El “Turco” Naím quiere ser un “Macho Bus”


“Con Nico está todo bien”, aseguró en Infama el Turco Naím, luego de la polémica desatada el sábado cuando, a través de Twitter, el notero de Animales Sueltos insultó al conductor Nicolás Repetto.
El marido de Emilia Attias resaltó que le habían hackeado la cuenta de Twitter, y que no fue él quien escribió lo que se vio en la red social. “Me hackean. A mí me hackearon un montón de veces. No sé como hacen, son genios de la informática. Abrí otra pero no la estoy usando porque me olvidé la clave. No estoy usando Twitter, uso Facebook. No me divierte el Twitter, es medio aburrido, es más copado el Facebook”, explicó.
Además, Naím celebró el triunfo de su mujer con el corchito, y destacó que quiere protagonizar el “Macho Bus”. ¿Se le pasó el enojo?
Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario