Especiales: Los tatoos de los pies de Emilia Attias

Se ven los 2 tatoos, "People have the power" y su "Pavo real"

Hoy en especiales: te dejamos los tatoos de los pies de emi {Fotos de Kate kuba y South 1} con zoom incluido y te contamos su historia!

Click en Leer más para ver los demás tatoos!

Se ven los "2" tatoos, su "Pavo real" y un "Misterioso tatoo"
Se ven su tattoo, "Pavo real"


Se ven los 2 tatoos, "People have the power" y su "Pavo real", y el pedacito que tiene en su dedo, es la continuación del pavo real.

People have the power: Es una frase de Patti Smith, y según dijo la actriz en su twitter "Es de tinta. Y roja, porque es el color que une a toda la humanidad, por ser el unico y mismo color que todos llevamos dentro y nos identifica vivos"
Pavo real: El pavo real en el pie derecho,simboliza de la fertilidad y la feminidad en el hinduísmo
"Nuevo Tatoo": La imágen no se ve bien, pero hay dos opciones, 1) El cierre de el calzado de Kate kuba, o 2)Nuevo Tatoo. La verdad ¡Es el cierre! Emi solo tiene el "People have the power" en su pie izquierdo.
Fuente: Attiasminou blog
Imagenes: Katekuba & South 1 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guah no me creia a Emi con esos tatuajes digo tantos años con casi angeles y bailando por un sueño y nunca los note, pero estan muy de moda eh AGUANTE EMI ATTIAS

Anónimo dijo...

I can not believe that Emilia Attias has those tattoos since I never notice them seriously is a great impression to me is my idol

Publicar un comentario