Emi en el Back de Minou la profecia


Estas fotos exclusivas son del back de "Minou la profecia". Emi estuvo haciendo algunas fotos del back de Minou, con su "chaqueta" diseñada exclusivamente para la ocasión. Te dejamos en Exclusiva estas fotos.

Click en Leer más para seguir leyendo



Foto twitter:
"Adelanto de mi show en israel, parte del vestuario: la 'Chaqueta increible' que me hizo Naty Antolin
IN CRE I BLE aca va otra de la "chaqueta increible" congrats Natalia antolin, Sos grosa"
La actriz, Emilia Attias habia enunciado en su twitter;
"Voy a hacer mi primer show en israel, voy a estar en diciembre alla! a la vuelta voy a agitar para hacerlo por todo argentina, los amo!" y luego agregó: "'Espero poder pasear con mi show por varios lugares mas del mundo para conocerlos a todos ustedes que palabras tan lindas me dicen siempre!"
Fuente: Twitter/ Attiasminou blog (Fotos exclusivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario