Final de la V - Attias, una de las mas exitosas finales


Modesto fue el inicio de la que, hoy por hoy, es la principal atracción televisiva en la Argentina. Bailando por un Sueño tuvo su debut en 2006 como un segmento más del ShowMatch de ese año, con apenas ocho participantes y cinco semanas de duración. Desde entonces, la popularidad de la apropiación marca Tinelli del "Dancing with the stars" se disparó a la estratósfera.
La ganadora de esa primera edición es hoy jurado. Carmen Barbieri venció en la final a Dady Brieva y se llevó la primera corona. Todavía no había Baile del Caño, ni Aquadance ni el más reciente Cuarto Giratorio. Más "tradicional", el concurso abrió su etapa regular con Folclore y la cerró con Vals.
La experiencia fue exitosa y ese mismo año la factoría Ideas del Sur armó la segunda edición. Ya con 12 participantes, la campeona fue Florencia de la V, que derrotó en la final a Emilia Attias.
La "inflación" en el número de bailarines siguió firme para la tercera entrega, también en 2006. Fueron 15 en el certamen que consagró a fines de ese año a Carla Conte, vencedora en la final de la modelo María Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario