Debutó “Mis amigos de siempre” con picos de 18.6


Breaking, Primicias Amigos que se reencuentran, chicas que los rodean, una madre luchadora, personajes de color, y toda la estética Pol-ka al servicio de una nueva telecomedia. “Mis amigos de siempre” tiene algo de “Son amores”, algo de “Campeones”, algo de cualquier otra ficción familiar generada por Adrián Suar y no está mal.
Soledad Silveyra es prácticamente la protagonista de esta historia al convertirse en la cara visible de un club que busca sobrevivir y allí le pondrán el hombro su hijo, un jugador que volvió de lucirse en un equipo griego (Gonzalo Heredia) y sus amigos (Nicolás Cabré y Nicolás Vazquez) que se unirán para “luchar por nuestra comunidad”.
Claro que no todo será maravilloso en un comienzo, porque los ex amigos de la infancia se pelearán, pero allí aparecerá el héroe mayor, en la piel de Osvaldo Laport, para hacer de un abuelo cabrón, pero puro corazón. “Tenés una hija preciosa, te casaste con la chica más linda del barrio (Agustina Cherri), tenés un viejo que será lo que será….qué te pasa?” le dice el personaje de Vázquez al de Cabré cuando ataca al de Heredia y Cabré le dice “nos vemos cada veinte años y vos querés saber qué me pasa?”. Por ahí pasan los conflictos de “Mis amigos de siempre”, con Claribel Medina muerta de amor desde siempre de Laport. Una historia para quedarse con el rating del prime time para El Trece en este verano. La competencia recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario