Un nutrido elenco para darle vida a estos "amigos de siempre" |
Click en Leer más para seguir leyendo
Con libros de Jorge Maestro y Claudio Lacelli, Mis amigos de siempre recuerda a la trama de La banda del Golden Rocket, para enfocarse en tres amigos que salieron campeones de papi fútbol en un club de barrio y que vuelven a reencontrarse de grandes. El motivo del reencuentro es el llamado de los personajes de Soledad Silveyra y de Claribel Medina, las administradoras del club -en un recurso que remite al filme Luna de Avellaneda- para que el trío rescate a la institución y la salve de la quiebra. Mientras que el elenco protagónico femenino, integrado por Tania (Calu Rivero), Bárbara (Emilia Attías) y Rocío (Agustina Cherri) parten de tres estadios de vida completamente diferentes.
Por un lado, Rocío (Cherri) con su tendencia a victimizarse y a creer que el mundo y sus circunstancias están contra ella, ante la inminencia de una separación comienza a buscar trabajo y a querer "diferenciarse" de la mujer que fue hasta ese momento. "Mi personaje arranca la tira con un conflicto muy establecido: una crisis matrimonial", contó Cherri que encarna a Rocío, la esposa de Simón (Cabré) y agregó "ellos se conocen del club desde que eran chicos; ella queda embarazada y es la razón por la cual se casan; si bien se amaban también había un bebé en el medio".
Cuando Rocío se da cuenta de que la relación está pasando por uno de sus peores momentos, decide tomar un poco de distancia.
Fuente: El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario