La modelo Emilia Attías hizo una distendida producción de fotos para la cámara de Florencia Fabiano. |
Flashes,
cámaras, luces, cables, micrófonos. La escultural Emilia Attías
despliega su sensualidad y simpatía frente a la mirada atenta (y la
cámara) de la bella y suave Florencia Fabiano. Alrededor, árboles,
médanos, el cielo límpido.
Click en Leer más para seguir leyendo
El espacio de Ford en Cariló fue escenario el sábado de una producción de fotos. A uno y otro lado del shooting, modelos. Emilia y Florencia se conocieron cuando daban sus primeros pasos, muy jóvenes. Relajadas y sonrientes, charlan y se ríen.
Antes de lookearse y posar, Emilia habló con LA NACION y expresó su alegría por haber sido elegida por Ford. "Me identifico mucho con la marca, sobre todo con las camionetas. A mí que me gusta meterme en zonas aventureras".
La propuesta la entusiasmó desde que la convocaron: "Cuando estás mirando a la cámara, es como que estás actuando; es jugar un rato".
La gran apuesta de Ford para este verano es el Ford Kinetic Summer Attraction, una manera divertida de dar a conocer sus vehículos. En el espacio de Cariló, en la estratégica esquina de Cerezo y Divisadero, y en la base off road en el parador La Deriva, a cinco kilómetros al norte de La Frontera de Pinamar, los nuevos modelos de Kuga, Fiesta, Focus, Ranger y EcoSport se lucen en medio de la naturaleza. Emilia y Florencia jugaron con esa situación: la tecnología y la naturaleza, la intimidad y lo público.
Florencia, en su nuevo rol de fotógrafa y productora, asegura: "Me encanta hacer fotos, es divertido, me encanta retratar gente". Cuenta que conoce a Emilia "hace un montón", desde "los comienzos de las dos" y que compartieron "varias cosas". Las dos hablan de un "reencuentro", porque hace mucho que no se ven.
Pocos minutos después, con Emilia vestida, maquillada y peinada para el shooting, una y otra se divertirán, a uno y otro lado de la cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario