La actriz de Mis amigos de siempre despejó las dudas y explicó a Ciudad.com el O Ring Test, su particular método de alimentación.
Es una bomba sexy y luce su figura sin complejos ni prejuicios. Sus curvas tienen un secreto: desde hace muchos años, Emilia Attias es vegetariana y, en 2008, adoptó una particular técnica de alimentación llamada O Ring Test, desarrollada por el médico estadounidense especialista en acupuntura Yoshiaki Omura.
Click en Leer más para seguir leyendo
Pero la actriz de Mis amigos de siempre también fue centro de polémica, porque desde hace unas semanas se la vio más delgada de lo habitual, encendendo la alarma. Al mismo tiempo, comenzó a circular el rumor de que habría perdido la increíble cifra de 11 kilos. Emilia conversó con Ciudad.com y aclaró los rumores sobre su supuesta (y preocupante) pérdida de peso.
“No, no, no. No perdí 11 kilos, está re exagerado. Primero que no es una dieta, es mi manera de alimentarme desde hace varios años. Comencé por nutrición, no para adelgazar sino para ser consciente de mi alimentación, consumir alimentos orgánicos que no tienen toxinas. Todo al revés, fue en pos de la salud, no de la estética”, explicó Attias.
"Comencé por nutrición, no para adelgazar sino para ser consciente de mi alimentación. Fue en pos de la salud, no de la estética".
Para no dejar lugar a dudas, la actriz enfatizó su desmentida. “Nunca bajé 11 kilos. ¡Jamás! Ahora me ven más flaca porque estoy entrenando y habré perdido dos kilos. Nunca varío mucho el peso. Al bajar dos kilos, se me 'chupa' la cara”, explicó la joven. Si bien Emilia cuida mucho su alimentación, afirma que se permite algunas licencias. “Tampoco es tan estricto, soy muy tranquila. No soy una obsesiva que sigue a rajatabla una dieta. Si voy a comer a un bodegón no pido lechuga orgánica, como lo que hay”, aseguró.
¿En qué consiste el O Ring Test?
Karina Fuks, la nutricionista y deportóloga que atendió a Attias, explicó el método. “Lo que hay que hacer es poner la comida en frasquitos para evocar una imagen de esa comida y que el pensamiento esté en esa comida. Primero que nada, siempre le hago una encuesta a las personas y veo qué sistema les va mejor para cada uno; por ejemplo, hay alimentos que son saludables para una persona y no para otra”, relató en el programa Hola Chiche.
"No soy una obsesiva que sigue a rajatabla una dieta. Si voy a comer a un bodegón, no pido lechuga orgánica, como lo que hay".
No hay comentarios:
Publicar un comentario