Un piquito les bastó a Calu Rivero y Agustina Cherri para protagonizar el momento hot de los Premios Martín Fierro 2014. Las actrices se hicieron muy compinches durante las grabaciones de Mis amigos de siempre y lo demostraron en la trasmisión en vivo de la velada. Esa pícara muestra de cariño les alcanzó para convertirse en el comentario obligado en las redes sociales.
“Nos queremos. Nada, fue un chiste para la mesa. Pero bueno, justo nos vieron. Surge de un juego. Nos queremos, nos llevamos bien, es complicidad”, se justificaron entre interrupciones de copiosas risas. Pícara, Cherri agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver las repercusiones que tuvo...".
"¡Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", dijo Emilia Attias, compañera de las chicas en MADS. Rápida de reflejos, Agustina le acarició la cara... ¡y amagó a darle un pico! Salud.
Sobre el final, también se sumó su compañera de tira Emilia Attias, aunque con una línea más conservadora, por decirlo de alguna forma. "Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", opinó la mujer del Turco Naim. ¡Y Agustina, rápida de reflejos, amagó con darle un beso a ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario