La mujer les pronostica a los agentes que sus vidas se unirán y que no podrán evitar enamorarse. Esto los inquieta; enseguida lo desestiman pero no pueden ocultar su preocupación. Al mismo tiempo, Sofía y Ruben sienten celos por Axel y Mía pero logran convencerse de que nada ocurre entre ellos.
Click en Leer más para ver el capitulo
Más tarde, Axel y Mía vuelven a increpar a la pitonisa. Esta les confirma que sus destinos están unidos y no solo eso, sino que antes de que termine la semana, ellos dos estarán casados. Los agentes se quedan absortos pues la bruja ya dio pruebas de no fallar en sus pronósticos. Además, Axel y Ruben viajan a Rusiaya que hace treinta años atrás, 7 agentes Únicos de todo el mundo se unieron para recuperar un dispositivo muy poderoso que se había apoderado un villano: se lo conoce como “Los siete cristales”; y se supone que estos confieren al que los posee un poder absoluto, convirtiéndolo en una especie de “Dios”.
Los 7 agentes se dividieron los cristales para esconderlos por separado. Nadie, salvo ellos, sabe dónde se esconde cada cristal, que tienen un color y propiedades diferentes. Dreyfus está decidido a encontrarlos, y “Los Únicos” deben impedirlo. Por eso, Axel, Ruben son enviados a Rusia: su misión es encontrar el cristal rojo que tanto busca Dreyfus. Al mismo tiempo, Uma y Borja también viajan hasta allí en busca del cristal.
Mientras tanto y después del flechazo, Lucas sale a caminar con Francesca, el joven nota algunas actitudes infantiles en ella pero desconoce que es la hija de Ruben. En el camino, ella ve su colegio y se le vienen a la mente varios recuerdos hasta que ve a su mejor amiga a quien va saludar pero no la reconoce. Esto la desilusiona un poco.... En Rusia Axel y Ruben llegan al lugar donde tenían escondido el cristal. Mientras tanto, Soraya envía a Kerira y a Ciro a buscar a Pancho, el hijo de Dreyfus. Ellos, en el camino se encuentran con Cristiano y Marco con quienes forcejean. Los antiúnicos querían llevarse a Pancho, pero este es protegido por Keira. Después, Mía y Sofía viajan a Rusia para ayudar a los chicos y recuperar el cristal.
Ciro apareció en el departamento de las chicas con la excusa de que se quedó sin agua caliente. Allí se encontró con Keira, quien cree que es un intento de él para conquistarla, pero él recordó del encuentro que tuvo con Cristiano y se llamó al silencio...
Finalmente Axel le propone casamiento a Sofía. "No tengo ninguna duda de que sos la mujer de mi vida. Sos vos con la quiero tener hijos, con la que quiero despertar todos los días " le dijo Axel a Sofia para después dar el paso más importante de su vida: proponerle matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario