Cristiano vuelve al departamento y al notar que la puerta está cerrada, la tira y casi descubre a Ciro y a Keira juntos.
Click en Leer más para seguir leyendo
Por otra parte, Axel está en el penthouse, donde Rúben le pidió que vigilara a Fran. La nena se siente sola y angustiada. Axel decide traerle unos amiguitos y convencerlos de que Fran es una nena. Todo sale peor. Fran queda más angustiada. Aquí aparecen las toallitas femeninas predichas por la pitonisa, a lo que se suma luego el enano cantor, contratado por Passarelli para Melania.
Pero eso no es todo, cuando la boda de Rúben y Mía está por realizarse, Rúben pierde contacto con Lucas y Pancho, a quienes alguien desmaya y encierra. Mientras fingen la boda, ella se pincha con una microaguja en el reclinatorio. Poco después, cae desvanecida.
Rúben enloquece. Después le informa a Soraya sobre lo sucedido: Mía fue envenenada. En la central buscan el antídoto para Miía. Ramón diagnostica que Axel goza de buena salud, Soraya lo manda a buscar y lo envía a Italia, con el antídoto para Mía, vestido de frac (ya que se estaba probando trajes para su casamiento).
Entonces Axel llega a Italia cuando Mía está muriendo. El también es reducido y atado, intenta darle el antídoto pero como está atado lo hace con su boca. Así la cercanía desata la pasión que venían conteniendo y terminan besándose. En la central, Sofía está a punto de ver el beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario