Los Únicos tienen una nueva misión: custodiar a un príncipe que está en el país, pero deben hacerlo de incógnito ya que el monarca no acepta tener custodia personal. En medio del operativo, Mía intenta acercarse a Sofía y pedirle disculpas por haber besado a Axel, pero Sofía no está dispuesta a perdonarla… ni a ella ni a él y decide suspender el casamiento. Al mismo tiempo, Rúben le recrimina a Axel haberse besado con Mía y la tensión crece entre ellos.
Elvis es humillado por Dreyfus, Borja y Cristiano pero él va a demostrarles que no es ningún idiota como ellos creen. Entonces, empieza a manipular los nuevos dones de los Únicos y todos sufren las consecuencias de no poder controlar sus nuevas habilidades.
Para estar cerca del príncipe y poder custodiarlo, Mía y Sofía se hacen pasar por bailarinas árabes en el restaurant donde está el monarca. El príncipe intenta seducir a Sofía, Axel se enfurece al verlo cerca de su novia y lo separa de ella a los golpes.
Elvis sigue manipulando los dones de los únicos y logra que estos ataquen al príncipe y terminen matándolo. Soraya, Axel y Lucas son detenidos y acusados de asesinato. Rúben, Mía y Sofía logran escapar y se refugian en la central para ayudar a sus amigos a recuperar su libertad. Todos los medios del país se hacen eco de la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario